viernes, 14 de diciembre de 2012

Rafael Marquez jugara en Leon

La directiva del León, que encabeza Jesús Martínez Jr., confirmó la contratación del experimentado defensa mexicano, Rafael Márquez, quien terminó su relación con el cuadro estadounidense Nueva York Red Bulls. La Fiera se dio a la búsqueda del michoacano y tras una serie de rumores la negociación se cerró y se espera que este viernes el zaguero reporte con el conjunto leonés que se prepara para disputar el torneo Clausura 2013 y la Copa Libertadores de América.

"Estamos muy contentos con la llegada de Rafa, ya que conocemos su gran trayectoria en el futbol europeo, con Selección Mexicana jugando Mundiales, así que todavía tiene mucho que aportar y hoy en León lo recibimos con mucha alegría, estoy seguro que va a venir a hacer un gran papel", manifestó Jesús Martínez. El ex defensor del Barcelona charló con anterioridad con el presidente del León para comprometerse con el proyecto del club, que fichó a Márquez Álvarez en lo que, sin duda, será uno de los fichajes "bomba" para el segundo certamen de la Liga MX. "Ya platiqué con él, está comprometido con el proyecto, con lo que es León, y sólo hay que esperar al día de mañana (viernes) para hacer una presentación dentro del estadio, invitar a toda la afición a abrir las puertas para que lo reciban de la mejor manera. Estoy seguro que será un día importante para este equipo" dijo.

 

rafa-marquez-leon

El mandamás del cuadro guanajuatense dio a conocer que Rafa Márquez estará con el equipo durante dos años, con opción a que se extienda el vínculo, pero por lo pronto el defensa permanecerá por cuatro torneos. "El acuerdo es de dos años con Rafa, va a estar dos años aquí con nosotros. Por supuesto, con una opción a que esté más tiempo, pero de acuerdo a las negociaciones viene por dos años", declaró. Jesús Martínez Jr. destacó la trayectoria del defensor, quien aportará demasiado al León, que buscará hacer historia en la Copa Libertadores y también conquistar la liga local, donde llegó a semifinales en el Apertura 2012. "Lo que buscaba León es armarse bien y Rafa Márquez, sin duda, puede venir a ayudar en todos los sentidos con su experiencia y con su futbol, con su liderazgo", señaló Martínez, quien vio en el jugador un aporte deportivo más que comercial.

 

"Entonces, más que el golpe mediático buscamos que era lo mejor para el equipo el tema deportivo, y sin duda que es un jugador muy importante y estoy seguro que por jugar una Libertadores y por consolidarnos dentro de la Liga él va a aportar mucho en todos los sentidos para el equipo del León". Finalmente, el presidente del León reconoció que su equipo buscará un refuerzo más, por ahora han llegado los mexicanos, el defensa Rafael Márquez y el delantero Nery Castillo.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Muere Jenny Rivera en accidente aereo

La  Última foto de Jenny Rivera.

Jenni Rivera ultima foto

 

Esta es la fotografía que subió a las redes sociales el maquillista de la artista momentos antes de haber iniciado el trágico vuelo. La cantante Jenni Rivera murió a los 43 años de edad, después de que la aeronave en la que viajaba de la ciudad de Monterrey, con destino al Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos de Toluca —para cumplir con su compromiso con La Voz… México; grabar un dueto al lado de Paulina Rubio, a las 08:00 a.m.—, se desplomara en el ejido La Colorada, municipio de Iturbide en Nuevo León, en el rancho El Tejocote.

El avión Lear Jet Air LR-25, modelo 1969, matrícula de Estados Unidos N345MC, propiedad de la empresa Starwood Management, con dos tripulantes: Miguel Pérez y Alejandro Torres, despegó del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo de Monterrey, a las 3:15 de la madrugada, siete minutos después, a 61 millas de la terminal aérea, desapareció del radar. Tras la pérdida de todo contacto, en las coordenadas 24°45’50” latitud Norte y 99°52’18” longitud Oeste, se activaron los códigos de alerta y minutos después los protocolos de ubicación. A las 4:40 de la madrugada se inició el protocolo de búsqueda correspondiente, con la participación de dos helicópteros y un avión. Con Rivera viajaban su representante, Arturo Rivera; su abogado, Mario Macías; su maquillista, Jacob Llenares y su peinador, Gerardo N. Luto. En la casa de la señora Rosa Rivera en Lakewood (Jefferson, Colorado, Estados Unidos) alrededor de las 17:00 horas, Pedro Rivera, padre de Jenni, y dos de sus hermanos confirmaron la muerte de la artista. “Es una gran pérdida para nosotros tener una hija en el cielo, pero aceptamos lo que Dios quiere”, expresó el conocido como El Patriarca del Corrido. Pedro Rivera, su hermano, agregó: “Estamos sufriendo por la manera en la que nos dejó. Atravesó por muchas cosas y siempre sobrevivió, no es justo perderla de esta manera”. Con lágrimas en los ojos, Gustavo Rivera indicó: “Queremos darle las gracias a todos sus seguidores”.

Jenni-rivera

La familia reveló que las autoridades mexicanas les informaron que el cuerpo de Jenni Rivera (y los de sus seis acompañantes) está irreconocible y que les tomará varios días poder recuperarlos del lugar en donde sucedió el accidente. “Están a la mitad de la nada”, señaló Gustavo. Será el martes cuando Pedro, Gustavo y Juan Rivera viajen a ciudad de México para identificar los restos de la Diva de la Banda. “Vamos a traer sus restos (a Los Ángeles) para que sus fans la puedan despedir”, adelantó Pedro, al tiempo que señaló que su madre, afectada por diversos males, se mostró fuerte y con gran entereza cuando supo la noticia. Homenaje. La última colaboración de Rivera fue en el reality de Televisa, La Voz... México, que este domingo interrumpió su competencia para rendir un tributo a la artista, con la presencia de Aleks Sintek, las llamadas telefónicas de Miguel Bosé y Espinoza Paz, y la interpretación de sus temas más famosos de parte de sus asesorados. Diva. Janney Dolores Rivera Saavedra, la tercera hija de seis hermanos Rivera (Long Beach, EU, 1969), fue intérprete de música de banda, ranchera, balada, pop y de corrido, por lo que se granjeó la aceptación de millones de latinos en Estados Unidos y de varios más en México.

Su debut se dio en 1999, con el disco Reina de reinas, su talento natural en los escenario le abrió la puerta para adentrarse en la televisión, así como diseñar una línea de ropa y cosméticos, y en también participó en el mundo de la radio. Su padre, el cantante y productor Pedro Rivera, manejó la carrera de varios de sus hermanos, entre ellos el reconocido Lupillo Rivera. Actuó en la película Filly brown al lado de Edward James Olmos, aunque descubrió que la actuación no es su pasión: “Soy muy vaga para repetir y repetir las escenas. Prefiero la tarima donde es un momento único”, expresó el pasado abril. A lo largo de su trayectoria, Rivera actuó en el Auditorio Nacional, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en el Staples Center, el Nokia Theatre, el Allstate Arena y Gibson Amphitheatre, todos ellos en Estados Unidos. Rivera destacó por su vocación comunitaria como portavoz de la Coalición Nacional contra las Mujeres Maltratadas y la Violencia Doméstica en Los Ángeles y empresaria exitosa. Actualmente compartía los primeros lugares en las preferencias del público latino al lado de figuras como Pitbull, Don Omar y Ricky Martin.

Como cantante vendió más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro. Intimidad. Fue madre de cinco hijos. Estuvo casada con el ex jugador de béisbol de las grandes ligas Esteban Loaiza pero se separaron este año y ella pidió el divorcio el 1 de octubre pasado.

PACQUIAO CAE NOQUEADO POR MARQUEZ

 

El púgil mexicano se encargó de todo con una derecha explosiva que dejó a Manny Pacquiao desvencijado con el rostro en la lona y con su asombrosa carrera en duda. El árbitro Kenny Bayless ni se molestó en contar, mientras Márquez celebraba saltando con las manos en alto y la esposa de Pacquiao rompía en llanto cerca del cuadrilátero, "Lancé un golpe perfecto", afirmó Márquez. "Sabía que Manny podía noquearme en cualquier momento"

. El nocaut fulminante fue un final sensacional a una pelea emocionante, la cuarta en los últimos ocho años entre ambos boxeadores. También podría ser el fin de la carrera del filipino, aunque después de perder dijo en el cuadrilátero que le gustaría pelear por quinta vez con Márquez. "Si nos dan la oportunidad, pelearemos otra vez", expresó Pacquiao. "Empezaba a sentirme confiado y entonces me descuidé".

Pacquiao fue derribado en el tercer episodio, pero respondió tirando a Márquez en el quinto, y los dos intercambiaron duros golpes en el sexto hasta que el mexicano puso fuera de combate al filipino que terminó boca abajo en la lona. "Creí que lo tenía en los dos últimos rounds, pero fui conectado con un golpe fuerte", dijo Pacquiao. "Nunca esperé ese golpe". Pacquiao permaneció en la lona unos dos minutos hasta que su equipo lo levantó, mientras Márquez festejaba y los espectadores que atestaron el MGM estallaban en exclamaciones. Luego de ser llevado a su esquina, Pacquiao se sentó en el banco, se limpió la nariz y estuvo con expresión ausente mientras sus ayudantes le quitaban los guantes. Más tarde, fue llevado a un hospital para un estudio de precaución. "Siempre trabajé en ese golpe", indicó Márquez. "Sabíamos que él saldría agresivo, así que elaboramos un plan de pelea que era más técnico.

Pudimos capitalizarlo". Márquez había prometido derrotar por fin a Pacquiao luego de perder dos reñidas peleas y empatar la primera. Pero después de que Pacquiao lo derribó en el quinto y lo tundió con la mano izquierda, parecía que sería la noche del filipino.

pacquiao-noqueado

En el sexto episodio, el ritmo fue incesante. Los dos intercambiaron fuertes golpes cuando se pronto hacia el final del asalto Márquez soltó un golpe de derecha que se estrelló en la mandíbula de Pacquiao, quien se desplomó y quedó desvencijado en la lona. "Sentí que salió a noquearme en los tres últimos rounds", dijo Márquez. Esta fue la segunda derrota consecutiva de Pacquiao, quien perdió por decisión ante Timothy Bradley en junio. Entonces dijo que estaba dispuesto a recuperar su prominencia en el cuadrilátero. Pacquiao, que ganó más de 20 millones de dólares por la pelea, iba adelante 47-46 en las tarjetas de los tres jueces después del quinto episodio. No hubo título de por medio en el combate en las 147 libras (66,7 kilos), pero eso no impidió que los 16.349 espectadores colmaran la Grand Arena del MGM ni que lanzaran exclamaciones al unísono desde la primera campanada. La intensidad del combate fue evidente en los 94 golpes que acertó Pacquiao en 256 intentos, contra los 52 entre 246 de Márquez. El tremendo nocaut fue la primera derrota inequívoca de Pacquiao en siete años. El revés ante Bradley fue considerado no del todo convincente por observadores. Márquez mejoró su palmarés a 55-6-1 con 40 nocauts, mientras el registro de Pacquiao disminuyó a 54-5-2. El promotor Bob Arum dijo de inmediato que podría considerar una quinta pelea, y Pacquiao, todavía aturdido, pareció coincidir. "¿Por qué no?", contestó.

sábado, 8 de diciembre de 2012

El nuevo sitio de cuevana en www.cuevana2.tv

 

Regresando con una nueva direccion ,la nueva cuevana

Cuevana regresa mejorado y para gusto de todos con una amplia cartelera de películas de reciente emisión.

 

www.cuevana2.tv

 

Disfruta de los estrenos desde la comodidad de tu hogar.

Sin pagos , ni necesidad de registro. Solo da click en la película que quieres ver y listo.

 

www.cuevana2.tv Es la mejor opción del momento para disfrutar de películas y series gratis .

 

Lo mejor de internet

lunes, 3 de diciembre de 2012

Declaran muerte cerebral de Miguel Calero

 

Miguel Calero, entrenador de porteros de Pachuca, sufre muerte cerebral tras la retrombosis que padeció este día; así lo confirmó el club en un comunicado de prensa.

mueremiguelcalero

"Después de haberle realizado los estudios y análisis correspondientes hace unos momentos, informamos que el Director Técnico de Arqueros del Grupo Pachuca, Miguel Calero Rodríguez, presenta muerte cerebral", estableció el comunicado.

El ex arquero del primer equipo continuará en terapia intensiva bajo medidas de soporte vital luego de que el domingo 26 de noviembre sufrió una trombosis en el cerebro que lo obligó a recibir atención médica de urgencia y ser trasladado del Estado de Hidalgo a un hospital del Distrito Federal.