jueves, 29 de noviembre de 2012

Lindsay Lohan golpea a una mujer en el rostro

La actriz estadunidense Lindsay Lohan fue arrestada y acusada esta madrugada por la supuesta agresión de una mujer, a la que habría golpeado en la cara tras una pelea en un club de Nueva York, informaron hoy varios medios estadunidenses.

Lindsay-Lohan-arrestada-Nueva-1742693

Según la página web de Fox News, Lohan fue esposada y sacada del local por la policía después de que supuestamente pegara en la cara a una mujer con la que había mantenido una fuerte discusión.

 

Un portavoz policial aseguró al canal de noticias que la pelea, que comenzó como una altercado verbal, se produjo sobre las 4:00 horas local en Club Avenue. Lohan, de 26 años, ya tuvo problemas en el pasado con la justicia por posesión de drogas y por conducir bajo los efectos del alcohol.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

4ta Pelea de Paquiao VS Marquez Gratis online

 

Disruta la ultima pelea de estos dos grandes titanes de boxeo desde tu pc tablet o dispositivo mobil.

 

4tapeleadepaquiaoonlinegratis8dediciembre2012free

Será el cuarto combate entre Pacquiao y Márquez. La primera vez, en 2004, terminó en empate; la segunda, en 2008, la ganó Pacquiao por decisión dividida, y la volvió a ganar en la tercera por decisión mayoritaria en 2011.

Disfruta de esta tan esperada pelea de dos de los mas grandes exponentes del boxeo mundia.

En dias antes a la pelea de Paquiao se publicara el link para que puedas disfrutar de  esta gran contienda pugilista.

sábado, 24 de noviembre de 2012

CHICHARITO ANOTA GOL Y CIERRA LA CUENTA EN EL PARTIDO CONTRA QPR

Javier Hernández entró de cambio al minuto 58 y 13 minutos más tarde se encargó de cerrar el marcador 3-1 en Old Trafford, que le dio los tres puntos al Manchester United sobre el Queens Park Ragenrs, que no supo mantener una sorpresiva ventaja en la parte complementaria.

“Chicharito” entró de cambio por el veterano Paul Scholes cuando el partido lucía complicado para el cuadro rojo. Sin embargo en dos distracciones del cuadro blanquiazul los “Red Evils” lograron darle vuelta al duelo y al marcador para lograr la victoria y seguir en la cima de la clasificación con 30 unidades.

javier-hernandez

 

No fue un juego fácil para el United, quien a pesar de dominar la mayor parte de los 90 minutos no pudo llegar con claridad a la meta del portero brasileño julio César. Su ataque, comandado por Rooney, Van Persey y Welbeck, lo tuvo que basar en disparos de media y larga distancia que no tuvieron efecto positivo en la pizarra. Parecía cuestión de tiempo para que cayera el gol del Manchester, pero en un tiro de esquina los visitantes se fueron adelante en el marcador al minuto 52, gracias a un gol de Jamie Mackie quien alcanzó a rematar de pierna derecha para mandar el Queens adelante en la pizarra. Pero el United siguió en lo suyo. Apenas seis minutos después del gol en contra, Sir Alex Ferguson mandó a la cancha al delantero mexicano Javier Hernández y sacó a un medio campista para volver más agresivo a su equipo.

Y cuatro minutos después de la modificación, el defensa Jonny Evans logró igualar el marcador y elevar los ánimos del equipo local que tomó un respiro y se fue al ataque. Cinco minutos más tarde, y aprovechando el momento anímico, el escocés Darren Fletcher se levantó dentro del área en un tiro d esquina y de cabeza remató la pelta para poner al United adelante y romper con el orden que había mantenido la zaga d cuadro visitante. Pero no fue ser todo. El minuto 71 el mexicano Javier Hernández puso el 3-1 definitivo para asegurar el triunfo con su cuarto gol en la Premier League y el 11 en lo que va de la Temporada 2012-2013

. Al Queens Park Rangers ya no le dio tiempo para reaccionar y se perdió en el terreno de juego intentando atacar para empatar el marcador. El Manchester controló el partido y le cerró los espacios para apuntarse su décima victoria del torneo y afianzarse en lo más alto de la tabla General de la Liga de Inglaterra.

COMIENZA LA FIL 2012 PAIS INVITADO CHILE

Latinoamérica viva'' y ''Destinaçao Brasil'', los programas centrales GUADALAJARA, JALISCO

La Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara es una fiesta cultural que comienza hoy y se prolonga por nueve días. Unos 500 escritores de 28 países serán los animadores del encuentro librero más importante del mundo español. Para esta su vigesimosexta edición, la FIL, organizada por la UdeG, ha decidido poner énfasis en la creación literaria del territorio más grande de la “ñ”, con dos programas centrales: Latinoamérica viva y Destinaçao Brasil, en los que participan creadores reconocidos en sus países, que esperan encontrar nuevos lectores por estas tierras.

 

FIL_Guadalajara_12

Esta vez la inauguración en Expo Guadalajara será diferente a lo acostumbrado, luego de que el Premio FIL ya fue entregado en Perú al narrador Alfredo Bryce Echenique, debido a la polémica suscitada al estar acusado de plagio. Por lo demás, la feria tiene programadas alrededor de 500 presentaciones de libros y junto con Chile con su literatura y artes, como País Invitado de Honor, tendrá como figura central al escritor estadounidense Jonathan Franzen, autor de Libertad.

También se verá por acá a Savater, Yiwu, Marina, Rosero, entre muchos otros. Serán días para recordar a Carlos Fuentes, quien recibirá un homenaje; para reconocer a Fernando del Paso y a Elena Poniatowska, además de entregar el Premio Sor Juana a la chilena Lina Meruane. Pero sobre todo, serán jornadas para dejarse sorprender y disfrutar.

MUERE MACHO CAMACHO TRAS SER DESCONECTADO

El médico Ernesto Torres, director del Centro Médico, la clínica de traumatología en la que fue internado Camacho tras recibir el disparo, dice que el púgil boricua sufrió un paro cardiaco en las primeras horas del sábado. Se le desconectó del respirador y falleció poco después SAN JUAN, PUERTO RICO (24/NOV/2012).-

 

AP_Macho_Camacho2_wg

El boxeador Héctor "Macho" Camacho, polémico, exitoso y taquillero en los cuadriláteros pero asolado por las adicciones durante buena parte de su vida, falleció el sábado, luego de que los médicos lo desconectaron de un respirador del que dependía su existencia desde el martes, cuando recibió un disparo en la cabeza. Tenía 50 años. El médico Ernesto Torres, director del Centro Médico, la clínica de traumatología en la que fue internado Camacho tras recibir el disparo, dijo que el púgil boricua sufrió un paro cardiaco en las primeras horas del sábado. Se le desconectó del respirador y falleció poco después. Los órganos del ya fallecido exboxeador puertorriqueño no serán donados debido al tiempo que se mantuvieron dentro de su cuerpo luego de ser declarado oficialmente muerto, dijo el médico que lo atendió. El cuerpo de Camacho se mantuvo conectado a varias máquinas artificiales desde que recibió un balazo en la mandíbula en un tiroteo el pasado martes hasta que el jueves pasado fue declarado cerebralmente muerto y hasta que hoy a la 1:40 am hora local (7.40 GMT) sufrió un paro cardiaco. Ernesto Torres contó hoy en rueda de prensa que le explicó el viernes a María Matías, madre del expúgil, que los órganos de su hijo no podrán ser donados debido al tiempo que se mantuvo conectado a las máquinas artificiales. "Sus órganos no podrán ser donados por el tiempo transcurrido. Por eso procuramos hablarle claro sobre el paciente para que esa decisión sea bien tomada, pero ese espacio no puede ser muy intenso", señaló Torres. Los médicos declararon el jueves que Camacho había sufrido muerte cerebral clínica a consecuencia del disparo, en un ataque que mató también a uno de los mejores amigos del "Macho", cuando ambos estaban dentro de un automóvil en Bayamón, parte del área metropolitana de San Juan. El "Macho" Camacho, uno de los más pintorescos y habilidosos campeones mundiales en la larga historia del boxeo puertorriqueño, era reconocido tanto por sus elegantes movimientos sobre el cuadrilátero como por su extravagante personalidad y llamativos peinados y atuendos.

El ex campeón mundial en tres divisiones ''superpluma, ligero y junior welter'' colgó los guantes el 14 de mayo de 2010 luego de una deslucida derrota por decisión unánime ante Saúl Durán. Se retiró con récord de 79 triunfos (38 nocauts), seis derrotas y tres empates. Entre sus combates más memorables están sus triunfos sobre Sugar Ray Leonard y Roberto "Mano de Piedra" Durán en 1997 y 1996, respectivamente, y ante su coterráneo Edwin "El Chapo" Rosario en 1986 en el Madison Square Garden de Nueva York, en una cartelera que incluyó combates preliminares de un joven Mike Tyson y del mexicano Julio César Chávez. Tres derrotas marcaron su carrera: ante su coterráneo Félix "Tito" Trinidad en 1994, frente a Chávez en 1992 y contra Oscar de la Hoya en 1997.

Un zurdo de poca pegada pero ágiles movimientos, Camacho se caracterizó por su habilidad para golpear sin que le pegaran, en muchas ocasiones bailando sobre el cuadrilátero hasta el punto de irritar a sus oponentes. Nació el 24 de mayo de 1962, en el mismo Bayamón, aunque de niño fue llevado por su familia a Nueva York. Ganó su primera corona mundial el 7 de agosto de 1983 al vencer por nocaut técnico en cinco asaltos al mexicano Rafael Limón, para alzarse con el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El 10 de agosto de 1985 superó por decisión unánime en Las Vegas al mexicano José Luis Ramírez para adjudicarse el título del peso ligero del CMB, y luego fue monarca dos veces del peso junior welter de la Organización Mundial de Boxeo. El boricua popularizó la frase ''¡Macho time!'' (¡La hora del Macho!), la cual gritaba con exuberante júbilo en promociones y sobre el cuadrilátero. Además, hizo famosos sus coloridos peinados, especialmente con un mechón enroscado que le caía sobre la frente, y sus pantaloncillos de todos los colores posibles. Camacho, cuyo hijo del mismo nombre también incursionó en el boxeo pero sin el mismo éxito, tuvo numerosos problemas legales y con sustancias controladas durante su carrera profesional, incluyendo el más reciente en abril de este año cuando fue detenido en Orlando por un caso de abuso de menores.

En 2007, fue sentenciado a siete años de prisión por el robo de una tienda de computadoras en Missisippi, aunque un juez le ordenó cumplir sólo un año tras las rejas y le permitió cumplir el resto de la condena en libertad condicional. Tres años después, incursionó en la televisión, como participante del programa de concurso "Mira Quién Baila", producida por Univision. Prometió que si ganaba el primer premio, de 50 mil dólares, lo donaría a una organización puertorriqueña que ayuda a la prevención y atención de adicciones. Finalmente, quedó eliminado en la primera ronda.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Chicharito vuelve a anotar en la champios league

Javier "Chicharito" Hernández hizo el tercer gol del Manchester United en su triunfo de 3-1 sobre Sporting Braga de Portugal, dentro de la jornada 4 de la Champions League.

 

820770

Hernández se hizo presente en el marcador en los minutos finales del partido, en una jugada que el mexicano se complicó, al que querer hacer un recorte demás y en el piso de pierna izqquierda, mandó el balón al fondo de las redes.

 

Javier "Chicharito" Hernández inició el partido y ha vuelto a ganarse la confianza de Alex Ferguson que le sigue dando continuidad en el 11 del Manchester United.

lunes, 5 de noviembre de 2012

El buen fin en elbuenfin.com

Llega la segunda edicion del  "Buen fin 2013" .

 

buenfin1-320x240

Por segundo año consecutivo , el sector de comercio mexicano alista “El Buen Fin”, medida con la que prevé una captación superior a 140 mil millones de pesos, del 16 al 19 de noviembre próximos.

Asimismo, espera un incremento de entre 30 y 40 por ciento en los rubros de ventas, generación de empleo y recaudación de IVA, comparado con 2011, cuando las ventas fueron de un poco más de 106 mil millones de pesos, lo que representó un avance de 37.2 por ciento, comparado con un fin de semana normal. Conocido como “Black Friday”, el cuarto viernes del mes de noviembre, un día después del jueves de acción de gracias en Estados Unidos, marca el inicio de la temporada de compras navideñas.

En términos contables, el Viernes Negro implica que las ventas del día pasarán de rojo (déficit) a negro (superávit); se trata de representar un aumento en las cuentas de los comercios, de ahí su denominación.

En un intento por emular al “Black Friday” o Viernes Negro en Estados Unidos, “El Buen Fin” en México tiene por objetivo reactivar la economía, para lo cual el gobierno federal y la iniciativa privada impulsan el consumo a través de descuentos considerables en diversos rubros. Prevén también que por lo menos 20 entidades federativas del país adelanten 50 por ciento de los aguinaldos a sus trabajadores., y está previsto que esta semana el presidente Felipe Calderón anuncie oficialmente la realización de "El Buen Fin 2012".