Los Gigantes de San Francisco se llevan la Serie Mundial

San Francisco vence a Detroit 4-3, en el
cuarto juego, con sencillo decisivo del venezolano Marco Scutaro. Con su triunfo, los Gigantes rompieron todos los pronósticos y barrieron a los Tigres para obtener su segunda Serie Mundial en tres años.

gigantes--celebran-619x348

Con la pizarra empatada a tres carreras, Ryan Theriot abrió el décimo turno de San Francisco conectándole un sencillo al central al relevista Phil Coke. Bryan Crawford tocó de sacrificio para delantar al corredor. Coke hizo abanicar al portorriqueño Angel Pagan para el segundo out pero el venezolano Marco Scutaro dio otro imparable al centro y Theriot, hecho una furia, devoró la distancia hasta el plato para marcar la carrera de la diferencia. Pablo Sandoval, quien fue nominado como el Jugador Mas valioso de la Serie, dio rola al tercera base Miguel Cabrera, quien se encargó de poner fuera a Scutaro para el tercer out.

El mexicano -estadunidense Sergio Romo , trepó al montículo por los Gigantes y no pudo tener mejor trabajo al ponchar a los tres bateadores a que se enfrentó. Cabrera vio pasar un tercer strike para ser el último out del partido en el Comerica Park.

giants-serie-mundial

Los Gigantes, que remontan su existencia hasta el siglo XIX, primeramente en Nueva York y desde 1958 en California, han participado en 19 series mundiales y en siete ocasiones han salido con el trofeo. Son el equipo de las Ligas Mayores con más triunfos con 10 mil 616 victorias. San Francisco se puso al frente en el partido en la segunda entradapor doble de terreno de Harvey Pence y triple de Brian Belt. La respuesta de Detroit fue en episodio después con cuadrangular del hasta entonces apagado Miguel Cabrera con Austin Jackson embasado por pasaporter. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario