En Octubre Termina el horario de Verano 2012

 Ma­ña­na 28 de oc­tu­bre, a las 2:00 ho­ras, termina el Horario
de Verano 2012, por lo que se re­co­mien­da a la po­bla­ción que hoy, an­tes de ir­se a dor­mir, re­tra­se una ho­ra sus re­lo­jes. En 14 de las ter­mi­na­les aé­reas per­te­ne­cien­tes a la Red de Ae­ro­puer­tos y Ser­vi­cios Au­xi­lia­res (ASA), ya se han to­ma­do las me­di­das ne­ce­sa­rias y se en­cuen­tran dis­pues­tas pa­ra con­cluir con es­te ho­ra­rio. De acuer­do con ci­fras pre­li­mi­na­res, la con­tri­bu­ción del cam­bio de ho­ra­rio es­te año fue el aho­rro ener­gé­ti­co: 1.014,026 GWh, equi­va­len­te al con­su­mo anual del Es­ta­do de Cam­pe­che, en 2011, in­for­mó la Se­cre­ta­ría de Ener­gía (Sener).

El-domingo-termina-el-Horario-de-Verano_politicamain

Asi­mis­mo, acla­ró que es­ta me­di­da no apli­ca en 33 mu­ni­ci­pios de la fran­ja fron­te­ri­za nor­te don­de el cam­bio de Ho­ra­rio de Ve­ra­no ini­cia el se­gun­do do­min­go de mar­zo y concluye el pri­mer do­min­go de no­viem­bre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario