Con Gol de Chicharito el Manu le quita lo invicto al Chelsea

Nuevamente El Chicharito Javier Hernandes
retoma el ritmo de lo que llego a ser en su mejor momento al realizar una anotación decisiva en el juego contra el Chelsea.

images

Entre el minuto 63 y el 68, el duelo en Stamford Bridge, hasta entonces equilibrado (2-2), sufrió un giro inesperado con la roja directa que vio Ivanovic por una falta al borde el área y la segunda amarilla que se llevó el "Niño", supuestamente, por simular una caída al borde del área del United.

El choque comenzaba de nuevo, con los "blues" en desventaja, y atrás quedaban los goles tempranos de los "diablos rojos", obra del brasileño David Luiz, en propia meta, y el holandés Robin Van Persie, así como la remontada "blue" que habían hecho realidad el español Juan Mata y el también brasileño Ramires. Con su gol, "Chicharito" liquidó en el minuto 75 un encuentro que deja al Chelsea con un solo punto de ventaja al frente de la clasificación, con el United y el Manchester City pisándole los talones. Ambos equipos sabían de antemano que el encuentro de hoy era uno de los más importantes de la primera vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario