Playa del Carmen en Quintana Roo Como llegar en carro

Este paradisíaco destino a unos 40 minutos de las conocidas playas de Cancún , brinda infinidad de playas comerciales y vírgenes, además de cenotes, parques temáticos y ruinas arqueológicas  que en conjunto ofrecen una excelente opción para vacacionar sin importar el propósito.



Este destino cuenta con hoteles y hostales para todo presupuesto, ademas de que goza de una vida nocturna con un excelente ambiente  en donde podrás conocer gente proveniente de todo el mundo y con algo de suerte alguna celebridad deportiva, política o artística.

Como llegar por carretera a Playa del Carmen

La 5ta Avenida es el lugar perfecto  para socializar ya que se encuentra plagado de restaurantes, tiendas selectas y antros para divertirse a lo grande.




Antiguamente un pequeño pueblo, Playa del Carmen es hoy día uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos. El aeropuerto se encuentra a 45 minutos de distancia por carretera y la paradisíaca isla de Cozumel, a 40 minutos en ferry. Sus playas son visitadas por turistas de todas las nacionalidades. Si prefieres algo más exclusivo, en los clubes de playa privados podrás disfrutar de tratamientos de spa, albercas y mucho más. Ven a caminar por la Quinta Avenida, una agradable calle peatonal donde se asientan excelentes restaurantes, tiendas y boutiques. ¿Qué mejor pretexto para dejarte absorber por el ambiente caribeño?



Playa del Carmen es uno de los destinos culinarios más importantes de la Riviera Maya. En el menú encontrarás desde unos sencillos tacos y especialidades yucatecas hasta sofisticadas cenas con langosta y vinos de buena cepa. Por la noche, en la Quinta Avenida resuenan ecos de reggae, rock y salsa mientras decenas de pies se preparan para salir a la pista de baile. La fiesta acaba a muy altas horas de la noche. Un moderno ferry conecta Playa del Carmen con la isla de Cozumel, donde puedes practicar buceo, esnórquel o visitar las zonas arqueológicas, los parques ecológicos y cenotes. Si lo que buscas es lujo, al sur de "Playa", se encuentra Playacar, un complejo turístico de lujo con campos de golf, resorts todo incluido y residencias privadas.




Grandes músicos del jazz mexicano e internacional ofrecen cada año excelentes conciertos en Playa del Carmen. George Benson, Al Dimeola, Fernando Toussaint y Victor Wooten son artistas que se han presentado en el Festival de Jazz Riviera Maya, que se lleva a cabo al final de noviembre en Playa Mamitas. Este 2012, el festival se celebrará del 22 al 24 de noviembre

Te puede Interesar: Playas y Hoteles Frente al mar en Acapulco

Los mejores destinos turisticos en Mexico

2 comentarios:

  1. Anónimo08:48

    Se pueden ver buenos paisajes, ve cuantos de puedes gastar en casetas de cuota en estos tramos carreteros para que tus vacaciones sean de lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Pamela Princess20:16

    Muy buen lugar de Playa para visitar en Playacar, los precios no son lo mas barato pero es muy bonito

    ResponderEliminar